Hoy os mostramos qué piscina deberías construirte en consonancia con el espacio que tienes.
En Esencia Pool construimos tres tipos de piscinas, cada una de ella pensada para adaptarse al 100% a su lugar de construcción.
Nuestras piscinas son de obra lo que hace que nuestro cliente tenga total libertad en la elección de diseño y forma de tu piscina. Sea como sea Esencial Pool te la puede construir.
La estructura de nuestras piscinas son de bloques EPS rellenos de hormigón y nuestra compañía brinda 50 años de garantía en estructura.
Además, impermeabilizamos la piscina con lámina armada y damos una garantía de estanqueidad de 20 años.
Los tres tipos de piscinas que comentamos antes son:
Piscinas enterradas
Las piscinas enterradas son ideales para espacios amplios, rurales o con suelos de tierra. Estas características harán que la construcción de tu piscina sea más fácil, más económica y te traerá menos quebraderos de cabeza.
Siempre recomendamos este tipo de piscinas cuando los espacios de construcción son jardines, parcelas o terrazas amplias.
Además, hay otra cuestión a la que prestar atención, y son las dimensiones que debería tener tu piscina enterrada, desde Esencial Pool siempre recomendamos que las dimensiones de la piscina no supere 1/3 del espacio.
En este tipo de piscinas hay una piscina estrella y es nuestra piscina enterrada 6×3 de ultrafiltración. Casi un 80% de nuestros clientes que se construyeron una piscina enterrada se decidieron por unas dimensiones de 6×3 y filtración de tipo ultrafiltración.
Piscinas elevadas
Las piscinas elevadas son nuestra especialidad, somos expertos en la construcción de este tipo de piscinas.
Estas piscinas se suelen construir en espacios reducidos, lugares donde no se puede realizar excavaciones o no haya posibilidad de que entre la excavadora al espacio.
A menudo se construyen en áticos, terrazas, patios pequeños, azoteas o zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada.
Estas piscinas tienen una peculiaridad, y es que todas tienen fondo plano con una profundidad máxima de 1.20 m. y se pueden construir con dimensiones desde 1×2 metros en adelante, lo que las hace ideales para espacios muy reducidos.
Piscinas semi-elevadas
Las piscinas semi-elevadas son aquellas que tienen la parte de la corona elevada y parte del vaso enterrado.
Estas piscinas están siendo todo un éxito esta temporada, son tendencia en 2021 y son ideales para construirlas en terrazas y jardines medianos.
Son una mezcla interesante entre las piscinas elevadas y las piscinas enterradas, donde se unen lo mejor de estas dos categorías.
Estas piscinas se suelen construir en forma cuadrada, haciendo un guiño a las antiguas albercas. Suelen quedar genial en casas con decoración en estilo rústico moderno y espacios naturalistas.
Pero aquí no acaba todo, también tenemos piscinas creadas para esos «culos inquietos» y que desean hacer sus largos en casa. Para ellos, tenemos los canales de nado en los que poder practicar natación sin salir de casa.
Los canales de nado se pueden construir enterrados, elevados o semi-elevados. Este tipo de piscina es perfecta para construirlas en espacios estrechos y largos, como por ejemplo pasillos exteriores desaprovechados, o en espacios amplios.
¡Ya sabes todas las piscinas que podemos hacer, ahora solo tienes que decirnos cuál quieres!
Recibe presupuesto de tu piscina aquí.
Ponte en contacto con nosotros en info@esencialpool.com o en el teléfono 919399699.