Piscinas sin tuberías

Sumérgete en una
piscina para disfrutar de tu valioso tiempo libre. Nuestra prioridad es la
calidad y el confort de nuestros clientes. ¡Automatic lleva la serie de
filtración más eficiente y cómoda del mercado!”

Piscinas sin Tuberías

Ventajas

Un sistema constructivo moderno, sin fisuras, eficiente, preparado para perdurar en el tiempo, sin tuberías, con el mejor equipamiento, menos químicos, agua mas sana, todo ello combinado con la estética más exclusiva.

Equipamiento.

Piscina con estructura de hormigón armado de 15 centímetros de espesor con aislante térmico, Gresite tecnológico Renilit, no se cae, no necesita mantenimiento anual, garantía de estanqueidad de 20 años.

Filtración Hayward,

mínimo consumo eléctrico, silenciosa, con tres años de garantía, combinado con el Clorador Salino Zodiac, es la mejor solución para una piscina domestica.

Filtro de cartucho,

cuatro veces mas eficiente que el filtro de arena convencional, de esta manera ahorramos agua, no necesitamos floculantes, coagulantes y agentes clarificadores.

Limpia fondos automático,

el limpia fondos es una pieza fundamental en nuestras piscinas, reduce el mantenimiento al mínimo, ahorra agua, la mezcla del cloro es mucho mejor, es el mejor trabajador de su piscina.

Cascada decorativa,

cascada integrada, disfrute del relax y la estética de una cascada de 60 centímetros.

Llenado automático,

manteniendo siempre el nivel óptimo.

Aliviadero de emergencia,

no hay que estar preocupado por las lluvias, solo hay que estar preocupado por disfrutar.

Foco led Desig, hasta un 87% de ahorro energético, 100.000 horas de vida útil, tres años de garantía, 4320 Lm de potencia, disponible en RGB con 2544 Lm, el mejor foco del mercado.