Si alguna vez has pensado en reformar tu piscina pero al final has pensado que aún puede aguantar un poco más… ¡ERROR! La reforma en una piscina no supone solo un cambio estético, sino una transformación práctica que te hace ahorrar y mantiene seguros a los tuyos. Te contamos las razones por las que no deberías seguir dejando pasar la reforma de tu piscina.
Pérdida de tiempo y dinero
Cuando nuestra piscina tiene pequeños desperfectos, éstos pueden pasar desapercibidos o parecer que no son importantes, pero es cierto que si no los solucionamos pronto, pueden convertirse en un problema muy grave.
Por ejemplo, las pérdidas de agua suponen un problema tanto estructural como económico. Además de suponer un grave problema para la piscina e incluso la parcela en la que se encuentra, también es un agujero de dinero ya que estaremos perdiendo agua constantemente necesitando rellenar la piscina a menudo.
Por otro lado, la tecnología en el mundo de las piscinas ha avanzado considerablemente en los últimos años y si tienes una piscina antigua necesitas renovar los sistemas de la misma. De esta forma ahorrarás mucho dinero y tiempo en mantenimiento, productos y aparatos de limpieza. Y con Esencial Pool, aún más todavía gracias a nuestras piscinas exclusivas con mantenimiento mínimo.
Piscina insegura
Una piscina en malas condiciones supone un riesgo para aquellas personas que la utilizan. El desgaste de los bordes o materiales antiguos e inadecuados pueden provocar caídas o accidentes e indeseados.
Además, con el paso de los años en muchas ocasiones las piscinas suelen necesitar algunos cambios para adaptarse mejor a las necesidades de la familia o la comunidad. Por ejemplo, la integración de una escalera tipo romana para que las personas mayores puedan introducirse más cómodamente en la piscina. Hay muchos motivos para rehabilitar una piscina, pero la seguridad de los tuyos es sin duda la más importante.
Una piscina con problemas para la salud
Una piscina en mal estado y que no funciona correctamente (limpieza, filtración, etc.) puede ser un caldo de cultivo para patógenos que pueden causar problemas en la salud. Además si no está bien regulada, incluso el cloro puede dañar los ojos y la piel. ¡Una piscina debe ser un sistema que funciona perfectamente siempre!
Ahora es el momento de los clientes inteligentes
El invierno es el mejor momento para construir o rehabilitar tu piscina, ¡te lo decimos como expertos! Si quieres descubrir todas las ventajas de construir tu piscina o rehabilitarla en invierno, puedes seguir leyendo este post y te darás cuenta de que esperar a verano no tiene sentido.
En Esencial Pool somos especialistas en piscinas y hacemos piscinas felices que tienen el 80% menos de problemas que las piscinas convencionales porque nuestro innovador sistema sin tuberías garantiza que tu piscina tendrá una mejor vida, más larga y con mucho menos mantenimiento. ¡Infórmate en nuestra web o ponte en contacto con nosotros para saber más!