PISCINAS MAGIC POOL

Lo último de lo último lo traemos para ti: nuestras nuevas piscinas Magic. Prácticas, rápidas y económicAs. Listas para pedir, montar y disfrutar. Si no quieres complicaciones: ¡Esta es la tuya! Elige el modelo que más vaya contigo, o mejor se adapte a tus necesidades. Descubre las piscinas Magic Pool H100 y H125 y nuestras piscinas Magic Pool Mini.

PISCINAS H100

Piscina con revestimiento interior de lámina armada, escalera interior de acero INOX con 3 peldaños y escalera exterior antideslizante con pasamanos. Usos recomendados: ·Ideal para espacios pequeños: terrazas, patios, áticos o azoteas reforzadas.

PISCINAS H125

Piscina igual que la MAGIC POOL H100 pero más profunda. Piscina con revestimiento interior de lámina armada, escalera interior de acero INOX con 3 peldaños y escalera exterior antideslizante con pasamanos. Ideal para espacios pequeños.

¿Prefieres las piscinas enterradas?

¡Las tenemos para ti! Nuestro modelo MAGIC POOL enterrada comodidad de nuestras piscinas MAGIC con las funcionalidades de las piscinas tradicionales enterradas.

MAGIC POOL MINI

Mismas funcionalidades, pero en tamaño reducido ¿Tienes un espacio pequeño pero quieres tener tu piscina en casa? ¡Esta es la tuya! ¿Quieres estar tranquilo en casa sin miedo a que pue da pasar un percance? ¡Esta es la tuya! Nuestras piscinas MAGIC MINI s on perfectas para refrescarte y seguir teniendo espacio para todo lo que quieras. ¡Relájate en ellas!