Hoy os enseñamos a eliminar el barro y el polvo de tu piscina.
Ahora en esta época del año es muy común que vengan tormentas donde la lluvia viene con barro y lo deja todo hecho un desastre. Y suelen caer el día que lavas el coche… Pues con el agua de las piscinas pasa igual, pones tu piscina a punto y seguro que aparecerá alguna tormenta para ponerte el agua llena de barro.
Pero bueno en Esencial Pool te vamos a dar las instrucciones para que tu agua vuelva a estar cristalina e impoluta.
¡Comencemos!
1º Espera a que pase la tormenta, esto es muuuy importante.
2º Utiliza un químico para poner el agua cristalina y resplandeciente, para ello puedes utilizar Pool Gel, si tienes un filtro de arena, o Xtreme Floc, si tienes un filtro de cartucho. Estos químicos tienes que depositarlo en el Skimmer y dejar que se disuelva en el agua.
3º Pon la filtración de tu piscina a toda potencia hasta que veas que el agua se va tornando transparente.
4º Si tienes un limpiafondos automático ponlo en funcionamiento desde el principio, en el modo paredes y fondo.
5º Si ves que ese barro ha manchado tu línea de flotación tendrás que utilizar Gelamín para quitar esos restos de la lámina armada y que no queden las marcas.
Siguiendo estos pasos tu piscina debe de quedar limpia y brillante en poco tiempo, con «poco tiempo» queremos decir un día o día y medio, ya sabéis las cosas de palacio van despacio.
En Esencial Pool puedes comprar tanto los químicos, como el robot limpiafondos. Puedes acceder a ellos en el info@esencialpool.com, llamando al 919 399 699 o si prefiere directamente recibir presupuesto a través de nuestro formulario.