fbpx

Pide ahora presupuesto para construir rehabilitar tu piscina feliz

Diseña las escaleras de tu piscina como quieras, ¡nosotros lo hacemos posible!

La construcción o rehabilitación de una piscina siempre abre un montón de posibilidades a la personalización de sus elementos para obtener un resultado único, paradisiaco y que te haga feliz. Por ello, en Esencial Pool construimos piscinas únicas como tú quieras, personalizando cada uno de sus elementos.

Hoy os mostramos las diferentes posibilidades de escaleras que puedes tener en cuenta para tu piscina y conseguir un diseño único y especial. Existen muchas posibilidades, como por ejemplo las piscinas con escaleras romanas, escaleras con playa o banco y mucho más en diferentes colores y formas, ¿cuál es tu favorita?

Modelo básico, las escaleras romanas

Las escaleras de tipo romano son perfectas sobre todo para personas mayores y niños pequeños. De hecho ya no hay una buena piscina que se precie sin la comodidad de este tipo de escaleras para salir y entrar o disfrutar simplemente del fresquito del agua en los pies sin sumergirse del todo.

Además de los modelos más clásicos de escaleras, también podemos encontrar escaleras con un toque más moderno y que son perfectas sobre todo para los modelos de piscina más pequeños. Por ejemplo, esta solución con escaleras en esquina es comodísima y visualmente fantástica:

Las escaleras con banco

Si quieres ir más allá de un estilo clásico de piscina, también puedes elegir un modelo que combine tanto escaleras como un banco. Los bancos son ideales para reuniones dentro del agua o simplemente relajarse leyendo un libro o mirando el móvil tranquilamente. Por ejemplo, estos son algunos de los diseños que nuestros clientes han elegido últimamente:

Piscinas con playa

Las piscinas con playa han sido el must de este verano, ¿sabes por qué? Porque además de disfrutar de la natación en tu piscina, también aprovechar esta parte para tomar el sol, disfrutar con los más pequeños de la familia o simplemente sentarte y disfrutar de tu piscina, ¿qué te parece? Puedes seleccionar tu lámina en tus colores favoritos ya sean lisos, creando contrastes o también con láminas estampadas, ¡sea como sea siempre quedan genial!

Si te han gustado los diseños de piscinas que te hemos mostrado hoy y te gustaría saber qué podemos hacer por tí o pedir un presupuesto sin compromiso, no tienes más que escribirnos un email a info@esencialpool.com y estaremos encantados de atenderte. ¡No esperes más para tener tu piscina ideal!

Puedes ver más sobre Esencial Pool en...

Pide ahora tu presupuesto









    Antonio Salas
    Antonio Salas
    Encantados con la comercial Minerva,muy atenta en todo,desde el primer día nos explicó todo muy bien estuvo en contacto permanente para que todo saliese bien,dar las gracias a Javier y su equipo de montaje grandes profesionales,puntualid y grandes resultados les doy las gracias por hacer nuestro sueño realidad,los recomiendo a ojos cerrados...
    Angel Perez
    Angel Perez
    Profesionalidad en todo momento, buena relacion en todo momento, lo recomiendo
    Ana Rodriguez Gonzalez
    Ana Rodriguez Gonzalez
    Hemos quedado muy contentos con el trabajo, le verdad que han hecho un trabajo impecable son muy profesionales. Muchas gracia a Raúl por su asesoramiento y por tratarnos tan bien y a Nico, Sergio en las obras y a José y familia en la colocación de la lámina armada, todos han hecho un grandísimo trabajo.
    Elisabet Casas Quinto
    Elisabet Casas Quinto
    En primer lugar agradecer a Bianca y Raúl el trato excelente que he recibido por parte de ambos Habeis instalado la piscina este sábado y estamos encantados, la piscina estupenda y el trabajo realizado por vosotros ha sido de diez Bianca y Raúl sois dos profesionales excelentes y vuestra cordialidad y disposición para facilitar los tramités es estupendo Y, por supuesto, la piscina ha sido todo un éxito, estamos encantados Muchas gracias por todo
    Jesús Morales Viamonte
    Jesús Morales Viamonte
    Atención profesional y rápida. Servicio de calidad. Respuesta inmediata. Seguimiento de incidencias eficaz. Buenos precios. Servicio postventa atento, ágil, eficaz y resolutivo. Muy recomendable.
    Belén Rubio Cervera
    Belén Rubio Cervera
    Hemos comprado nuestra piscina con la ayuda de Alberto y no podemos estar más contentos! Quedamos para ver la exposición y así poder elegir bien los tonos de las láminas y la verdad que la combinación ha quedado preciosa. El día de la instalación estuvo en todo momento verificando que todo fuese en orden y una vez llena, nos explicó cómo utilizarla correctamente. Sin duda, un gran profesional! Muchas gracias por todo. Estamos felices con nuestra piscina 😊.
    Luis Fernández Hernando
    Luis Fernández Hernando
    Piscina preciosa. De lamina armada touch. Bien acabada y construcción rápida. Es clave la dedicación, involucración y coordinación de alejandra porque son varios equipos y de varias ubicaciones y no se coordinarían adecuadamente sin alejandra. Satisfecho!

    ¡No esperes más! Esta podría ser tu piscina

    Ahora puedes conseguir el presupuesto personalizado para la piscina que buscas.
    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Visita gratuita sin compromiso.
    Skip to content