Canales de Nado

Piscinas con Canal de Nado

Ahora practicar natación en casa es posible con Esencial Pool. Poder disfrutar de tu jardín, de tu piscina y además, practicar natación como parte de tu ejercicio diario o a nivel profesional no es imposible.
Además, si eres un gran deportistay te gustaría entrenar en casa, tenemos un contracorriente profesional que instalamos en tu piscina para hacerla infinita, de manera que, no conseguirás llegar nadando al final de la piscina.
¡Tú sueña que nosotros construimos!

Ventajas

El tamaño de las piscinas comunes suelen tener 6 metros aproximadamente. Las ventajas de los canales de nado es que son especiales para nadadores, ya que son más estrechas y alargadas, hasta 12 metros, para nadar cómodamente en casa. De este modo, puedes entrenar en casa, con Esencial Pool nada es imposible¡Qué nada te pare!

Equipamiento

A nuestros canales de nado se le pueden añadir todos los complementos que desees para que esté mejor equipada y sea todavía más funcional. Se le puede añadir climatización, cubiertas, contracorriente profesional para hacer tu canal de nado infinito y nunca poder llegar al final, cascadas…
Los canales de nado tienen como máximo 25 metros de largo y 2 metros de ancho.