Con el paso de los años las piscinas pueden desarrollar distintos problemas. Desde simplemente quedarse anticuadas con materiales que se deterioran hasta problemas de tuberías, pérdidas de agua, etc.
En Esencial Pool sabemos como volver a darle vida a tu piscina, reparar todo aquello que sea necesario y rediseñar ciertos aspectos para tu piscina se convierta en una «piscina feliz» que no da problemas y que se disfruta muchísimo más. ¿Cómo saber cuándo tu piscina necesita una remodelación o rehabilitación? ¡Sigue leyendo!
¿Cómo saber que mi piscina necesita renovación?
Los principales síntomas de una piscina que necesita trabajos de rehabilitación suelen ser los siguientes:
- Pérdidas de agua en el vaso de la piscina debido a roturas o grietas. Esto es un problema bastante grave que hay que solucionar lo antes posible ya que se podrían crear encharcamientos en el terreno, goteras u otros problemas.
- Remodelación de la piscina para readaptarla a tus necesidades (por ejemplo, a niños o personas mayores).
- Modernización y cambio de la estética de tu piscina. Si se ha quedado anticuada o los materiales han empezado a deteriorarse, quizás deberías plantearte una revisión.
- Quieres cambiar el revestimiento, reparar o sustituir el gresite, etc.
- Renovación de la maquinaria porque ha perdido eficiencia o sustitución de sistemas por electrolisis salina (por ejemplo).
Claves para la renovación de tu piscina
En los últimos años los avances tecnológicos que se han desarrollado en la construcción de piscinas han sido múltiples y muy interesantes. Te dejamos algunas de las claves más interesantes para renovar tu piscina por dentro y por fuera:
- Piscinas con playa. Es una de las últimas tendencias. Se trata de la construcción de playas dentro de la piscina para tomar el sol o descansar plácidamente mientras se disfruta del frescor del agua. También es ideal para disfrutar con pequeños y mayores.
- Camas y camas con hidromasaje. Si además de un lugar refrescante quieres que tu piscina sea un lugar de relajación y disfrute, ya puedes instalar camas para estar cómodo dentro de la piscina así como camas de hidromasaje para un confort máximo.
- Gresite tecnológico. ALKORPLAN Ceramics Es un material fantástico para las piscinas por su alta resistencia, impermeabilidad y duración. Además tiene grandes ventajas como que no se ensucia y no corta.
- Piscinas sin tuberías. Este tipo de piscinas evita roturas ya sea por compactación, por deterioro o por presión. Una solución totalmente nueva y cuya ventaja principal es que evita problemas. ¿No te parece muy interesante?
Si estás pensando en construir una nueva piscina o renovar la tuya para que vuelva a brillar y sea más segura y cómoda, entonces no dudes en poner en contacto con nosotros. Cuentas con nuestros equipos de reparación de piscinas, rehabilitación y asesoramiento técnico que encontrarán la solución a tus problemas y la llevarán a cabo. Puedes llamarnos al 919 399 699 ahora mismo.