En Esencial Pool siempre decimos que nuestras piscinas son piscinas felices gracias a la tecnología con la que se construyen y porque tienen muchos menos problemas. Las piscinas de Esencial Pool están diseñadas para disfrutarlas, ¿para qué más si no?
¿Por qué no tienes que preocuparte por el mantenimiento de tu piscina?
Las piscinas Esencial Pool tienen menos mantenimiento porque no tienen filtro de arena, sino que trabajan con filtro de cartucho. Este tipo de filtros son cuatro veces más eficientes que los de arena de forma que se utilizan menos químicos y no hay que utilizar floculantes (sulfato de aluminio o policloruro de aluminio).
Por otro lado, también se trata de una piscina más responsable ya que como no usa filtro de arena, no es necesario limpiarlo y por lo tanto no hay que vaciar la piscina con su consecuente ahorro de agua (hay veces que se desperdician miles de litros de agua). Además, tampoco es necesario reponer los elementos que se pierden con ese vaciado de agua, como por ejemplo el cloro.
El kit de las piscinas Esencial Pool incluye un robot limpiafondos automático que limpia la piscina por tí, para que no tengas que preocuparte por nada.
Ventajas de la lámina armada
Las piscinas que tienen un vaso de lámina armada tienen muchísimas ventajas. La primera es que no se manchan porque la lámina no es porosa y se limpia con un simple trapo… ¡más fácil imposible! Gracias a este material, no es necesario vaciar la piscina cada dos años para limpiar las juntas y/o enlechar como ocurre con las de gresite. ¡Simplemente se disfruta!
Si te interesa disfrutar de tu piscina con menos preocupaciones, entonces has llegado al lugar adecuado. Para obtener más información o pedir directamente un presupuesto ponte en contacto con nosotros haciendo clic en nuestra página de contacto. Te responderemos lo antes posible para que tu piscina esté lista rápida y cómodamente. También puedes llamarnos al teléfono 722 34 97 91.