¿Estás pensando en rehabilitar tu piscina porque se ha quedado anticuada o tiene problemas graves? La rehabilitación de piscinas te da una segunda oportunidad para renovar y darle una nueva vida a tus momentos de ocio. En Esencial Pool somos especialistas en la rehabilitación de piscinas, pero vamos más allá. ¿Sabes por qué?
- Construimos piscinas felices que tienen un 80% menos de problemas que las piscinas convencionales
- Nuestras piscinas son inteligentes
- Piscinas casi sin mantenimiento y ecológicas
- Nuestros accesorios son de primera calidad y ahorran mucho tiempo y recursos
Problemas comunes que las piscinas de Esencial Pool no tienen
Sin duda, las pérdidas de agua son uno de los problemas principales de las piscinas. Se trata de un problema grave que puede ser difícil y caro, ya que las facturas de agua aumentan considerablemente. Además, si su piscina sufre algún tipo de pérdida, le recomendamos afrontar el problema lo antes posible porque una fuga sin arreglar podría ocasionar filtraciones, goteras, encharcamiento en el terreno o incluso enraizamiento de árboles o arbustos cercanos.
¡Nosotros tenemos la solución! En Esencial Pool ponemos a su disposición la última tecnología en detecciones y rehabilitaciones de pérdidas de agua en piscinas. Somos rápidos y eficaces.
Además de las pérdidas de agua, hay otros muchos problemas que una piscina pueden tener y que en Esencial Pool nos encargamos de identificar, arreglar e incluso eliminar. ¿De qué hablamos?
- Cambio de depuradoras
- Reforma de fugas
- Cambios de arena de Silex
- Puestas en marcha Reparación de motores depuradoras Reparación
- Sustitución de maquinaria (motores o filtros)
- Sustitución de casetas enterradas por casetas a nivel de la piscina
- Instalación de equipos de tratamiento de agua por electrólisis salina ( sal)
- Adecuaciones de normativa de Piscinas Comunitarias, etc.
- Reparación y sustitución de gresites.
Si quieres que te informemos mejor o pedirnos un presupuesto, ¡no dudes en escribirnos! Tenemos muchísimas propuestas para tí y tu paraíso.