Hoy os traemos una nueva tendencia en las piscinas y es la construcción de una zona con playa, donde poder relajarte con una butaca o simplemente sentarte en ella.
En Esencial Pool tenemos dos butacas especiales para las playas de las piscinas. Una es nuestra tumbona de diseño Esencial Pool y la otra es la hamaca flotante Serendipia.
Cada vez más las piscinas se están construyendo en búsqueda de la relajación, pero también de la diversión y el deporte. Es decir, una piscina donde puedas desconectar, jugar y nadar.
Para ello, hay varios factores que se están imponiendo, como las playas, el fondo plano y piscinas de forma alargadas.
La recomendación que hacemos desde Esencial Pool, es que tu playa tiene que tener la anchura y el largo suficiente para que quepan butacas y varias personas sin problemas.
Con esto no queremos decir, que la playa tenga que ocupar toda la piscina, pero sí es recomendable hacerla amplia para poder darle mayor usabilidad.
En el caso que la piscina sea pequeña y no haya posibilidad de la construcción de una playa puedes optar por construir un banco interior.
Muchas veces nos encontramos con la pregunta ¿Es muy caro hacer una playa en mi piscina? La respuesta es NO, no es caro hacer una playa en tu piscina, simplemente habrá que utilizar más lámina antideslizante, pero eso no conlleva un sobrecoste muy elevado.
Otra ventaja de realizar una playa en tu piscina es su apariencia, le brinda elegancia, distinción y un toque vanguardista. Quedan genial en piscinas construidas en terrazas, jardines, patios de estilo moderno, boho natural y vintage industrial.
Aquí os dejamos algunas de las playas que hemos construido para que os sirvan de inspiración para vuestra futura piscina.
Si quieres una piscina con playa Esencial Pool puede construírtela. ¡HAZTE CON UNA PISCINA FELIZ! ¡HAZTE CON UNA PISCINA ESENCIAL POOL!
Ponte en contacto con nosotros en el info@esencialpool.com, llamando al 919 399 699 o si prefiere directamente recibir presupuesto a través de nuestro formulario.