Como este 2020 vamos a pasar gran parte de las fiestas navideñas en casa, quizás también te hayas planteado darle un toque navideño a los exteriores de tu hogar, ¡incluso puedes decorar tu piscina! ¿Quieres algunas ideas? Aquí te las dejamos
Luces para dar ambiente navideño
Las luces son un elemento básico para dar un aspecto navideño a tu piscina, ¿no crees? Además, puedes personalizar tus luces como quieras para dar un toque más festivo o más elegante según prefieras. Por ejemplo, puedes poner faroles con velas y lucecitas blancas en tus plantas y árboles para un acabado súper chic.
Si prefieres un resultado más divertido, entonces, puedes decorar el alrededor de tu piscina, plantas y árboles con luces de colores y añadir algunas figuras de exterior temáticas de Papá Noel o Los Reyes Magos, ¡nos encanta la idea sobre todo para cuando hay niños en casa!
Las luces LED son una opción ideal para exterior que darán un ambiente muy especial a la decoración de tu piscina, como por ejemplo, en estas palmeras:
Flores de pascua alrededor de tu piscina
¿Hay algo más navideño que las flores de pascua? ¡Muy pocas cosas! Por eso, te animamos a decorar tu piscina con macetas de esta fantástica flor que además es ideal para mantener en exterior. Puedes rodear tu piscina de estas maravillosas plantas, o crear un centro en las esquinas para un toque más minimalista, ¿qué te parece la idea?
Centros decorativos para exterior
También puedes hacer un pequeño DIY para darle un toque personalizado de navidad a tu porche o piscina. Eso sí, tenemos que recopilar materiales que sean resistentes a la intemperie, como por ejemplo, ramas, piñas naturales, regaderas, piedras, barreños metálicos, elementos de madera o plátisco, etc.
También puedes hacer un árbol de Navidad con maderas y elementos marinos, que quedará perfecto junto a tu piscina o donde más te guste. Nosotros te dejamos un par de ejemplos muy bonitos que hemos encontrado en Pinterest:
Una navidad divertida con hinchables y churros de piscina
Los hinchables son una buenísima opción para que tu piscina rebose navidad y diversión por los cuatro costados, ¡nos encanta! ¿Qué te parece un hinchable de Papá Noel, un reno o incluso de un árbol de Navidad? En el mercado existen un montón de opciones para que elijas tu favorito.
Además de los hinchables, también puedes hacer bastones de caramelo flotantes que quedarán preciosos en tu piscina, ¡nos encanta la idea! Con un poco de cinta de embalar blanca sobre un churro rojo, ¡los tienes listos!
¿Tienes pensado decorar tu piscina? Esperamos que sí, para que ahora aunque haga frío puedas disfrutarla de otra forma, ¡te animamos a ello y te deseamos felices fiestas!