Si estás pensando en rehabilitar o construir una piscina, hoy te presentamos uno de los materiales que se han consolidado como líder en el mercado tanto por su calidad como por su durabilidad. Se trata de la lámina armada. Este tipo de material es de PVC y tiene distintas capas entre las que se encuentra una malla de poliéster que refuerza ese PVC.
La lámina armada es sin duda la mejor solución para las piscinas ya que garantiza 20 años de estanqueidad y además es la opción que permite realizar una piscina plenamente al gusto del propietario. ¿Y por qué la lámina armada puede garantizar la estanqueidad durante tanto tiempo? Pues porque se trata de un material seguro independientemente de movimientos de tierra que pueda sufrir el terreno o de si se producen grietas en el hormigón.
La lámina armada tiene más de 35 terminaciones diferentes entre las que elegir para conseguir un acabado perfecto. Además, no importa el modelo que elija ya que todos ellos son igualmente resistentes y duraderos.
Los que saben siempre confían en lo mejor. Por eso, los grandes parques de atracciones trabajan con lámina armada tanto por su calidad como por su durabilidad. ¡No es broma! Podrás comprobarlo si visitas cualquiera de los parques acuáticos más importantes de nuestro país como Warner Beach o Aquopolis.
Ventajas en el mantenimiento de la piscina
Además de las ventajas constructivas, la lámina armada también tiene distintas ventajas a la hora de mantener tu piscina. Por ejemplo, se trata de un material a la par resistente y también antiadherente. Esto supone que es un material en el que no proliferan algas y que tendrás que pasar menos tiempo limpiando y manteniendo tu piscina.