El verano 2020 ha sido un verano lleno de restricciones debido a la crisis sanitaria debido al COVID19. Las reuniones en casa y los planes sin salir han sido los protagonistas de este verano, y posiblemente del verano que viene también.
Ahora es el momento de ser previsor y plantear tu piscina para el año que viene. Construirla sin prisas y a tu gusto, como hacen los clientes inteligentes. En Esencial Pool puedes personalizar completamente el diseño, tamaño y forma de tu piscina para que sea exactamente lo que necesitas.
Además, también puedes apostar por una piscina para todo el año y hacerla climatizada. En Esencial Pool también podemos instalar una bomba de calor a tu piscina (preinstalación incluida en todas las piscinas) para que puedas usarla muchos más meses al año de forma cómoda y confortable. ¿No te parece una idea genial?
Tu piscina feliz para el verano 2021
Por eso, desde Esencial Pool te invitamos a ser previsor y a empezar a plantear ya tu temporada de primavera – verano del año que viene. ¿Vas a volver a quedarte en casa? ¿Habremos salido de esta situación? Ante la incertidumbre de lo que va a pasar, una piscina en casa puede ser un desahogo para aquellas familias o personas que quieran disfrutar de tiempo de calidad en su hogar.
Además, una piscina no es solo tiempo para disfrutar en familia, sino un lugar perfecto para relajarse o hacer ejercicio convirtiéndose en tu spa o en tu gimnasio según como tú quieras.
Si quieres ir infórmandote o pedir presupuesto sin compromiso no dudes en escribirnos un email a info@esencialpool.com o llamarnos por teléfono al 722 774 870. ¡Estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas!