A través de la larga trayectoria y experiencia en el mundo de las piscinas, hemos encontrado una serie de problemas que generan las piscinas tradicionales a lo largo del tiempo. La mayoría de las piscinas han sido y son construidas con tuberías enterradas y cuando ocurre un problema de fugas en la piscina, la complejidad del arreglo y dar con la zona por donde la piscina está perdiendo agua es un proceso lento y costoso.
Por eso, nosotros construimos piscinas inteligentes con un sistema de ultrafiltración sin tuberías. Con ello eliminamos este problema tan usual y que, clientes como el que vamos a ver a continuación, no vuelvan a sufrir este tipo de incidencias.
Hemos tenido un caso que estamos rehabilitando una piscina que tenía pérdidas de agua, según el cliente era a través del skimmer y cuando lo hemos cambiado y hecho una prueba de presión, hemos visto como la perdida de agua no procedía del skymmer sino de la tubería que está rota.
En las imágenes podemos observar que la tubería se encuentra fisurada y que perdía bastante agua. Gracias a nuestro equipo profesional de montadores que han indagado más en el problema de perdida de agua, el problema ha sido felizmente resuelto.
Este problema de pérdidas de agua nos lo están informando clientes muy frecuentemente, por eso, hemos trabajado para innovar y ofrecerles a nuestros clientes los mejores materiales y productos del mercado, eliminando los problemas de las piscinas convencionales.
Podemos convertir tu piscina normal con tuberías en una piscina inteligente sin tuberías con menos problemas y mantenimiento.