Este es un tema que en Esencial Pool hemos detectado que preocupa mucho a nuestros clientes.
El hecho de que nuestra piscina pierda agua nos puede causar más de un dolor de cabeza y más si no sabemos detectar si es por fuga o por la condensación típica del ciclo del agua.
¡Pero no os preocupéis!
En Esencial Pool os vamos a enseñar un método para detectar si nuestra piscina pierde agua por fuga o es simplemente la condensación del agua.
En primer lugar los materiales que necesitas para hacer la prueba son:
¿Ya tienes preparados tus artilugios? ¡Pues allá vamos!
Una vez hayamos esperado estos 3 o 4 días podremos detectar dos cosas:
Si el agua del táper y el agua de la piscina siguen alineadas, es decir bajan a la vez significará que nuestra piscina no tiene fugas y que el agua que pierde es provocado por la condensación típica del ciclo del agua.
Si el agua de la piscina está por debajo de la marca del táper sería la prueba de que nuestra piscina tiene fugas y por lo tanto habría que contactar con un profesional para que detectara la localización de la fuga y la repare antes de que esa fuga provoque problemas mayores más adelante.
¡Ya sabes cómo comprobar si tu piscina tiene fugas o no!
Haz la comprobación y si tu piscina tiene fugas, ya sabes en quién puedes confiar para acabar con ellas.
En Esencial Pool rehabilitamos y construimos piscinas sin tuberías, sostenibles y de diseño.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo por teléfono, email o redes sociales. Es muy sencillo y recibirás presupuesto sin ningún tipo de compromiso por nuestra parte. ¿Te gusta lo que lees? Nuestro número de contacto es 919 399 699. Encuentra más formas de contacto haciendo clic en este enlace.